SAKURAI es la marca más prestigiosa de impresoras serigráficas a nivel mundial, que le ofrece soluciones de impresión personalizadas basadas en sistemas de impresión automática convencional (líneas SCAII) y sistemas automáticos STOP CYLINDER (línea MSAII).

Con 60 años de experiencia, brinda soporte global y un conocimiento profundo de la amplia área de aplicaciones, ya sea para acabado de impresión de alta velocidad y estuches de lujo, barniz sectorizado, barniz total, electrónica impresa de alta precisión, impresión de billetes de banco y/o seguridad, soluciones de tarjeta de crédito / plástico, transferencias textiles, calcomanías de cerámica o aplicaciones médicas, etc. Sakurai puede ayudarlo con las mejores opciones de producción posibles para serigrafía.

Las soluciones de línea de serigrafía automática totalmente integradas incluyen alimentadores automáticos, varios tipos de máquinas de cilindro STOP, secadores de aire / UV / IR y wicket, así como apiladores (stackers) de hojas automáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *