López Maquinarias es una de las empresas líderes en Sudamérica para la provisión de equipos nuevos de las mejores marcas para impresión offset, serigrafía y flexografía, guillotinas, troqueladoras manuales y automáticas, encuadernación, acabado, pegado de estuches, laminadoras, barnizadoras full UV, enfajadoras y máquinas de conversión. La Familia López está presente en el mercado gráfico desde 1929 y es muy bien reconocida por su compromiso con el servicio post venta y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos siempre regresan a comprar nuevos equipos.

López Maquinarias es su empresa de confianza cuando piense en adquirir equipos usados a precios y calidad altamente competitivos, asegurando de esa forma su completa satisfacción. Nuestra red mundial de contactos con relaciones comerciales con proveedores de más de 40 años, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Sakurai, Komori, guillotinas Polar, plegadoras Stahl, troqueladoras Bobst, equipos de encuadernación Muller Martini, Kolbus y muchos más.

López Maquinarias asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; tasaciones y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en López Maquinarias, Confiabilidad y Tradición Familiar desde 1929, 3 generaciones de experiencia nos avalan como su mejor opción.